El Fabuloso Blog de Maëlys Skincare

  • Prevén Líneas de Expresión con 3 Sencillos Hábitos

    Todo es risas y diversión hasta que empiezas a ver las noches de desvelo, la deshidratación, los bronceados, los excesos y la mala alimentación reflejados en tu piel. La buena noticia es que es posible prevenir que los signos de la edad aparezcan antes de tiempo… y es mucho más fácil de lo que te imaginas.

  • Tres Productos Básicos del Skincare

    Tener una rutina de skincare es vital para mantener tu rostro joven, brillante y flexible durante años, pero muchas todavía pensamos que es una tarea onerosa, pesada, de flojera y encima, costosa. La edad es muy distinta porque sólo hat tres productos que verdaderamente se necesitan.
  • Exfóliate con Regularidad y Regenera tu Piel

    No se puede hablar de cuidado de la piel, sin mencionar la exfoliación, un elemento clave para mantener la calidad de tu piel al máximo. ¿Por qué es tan importante la exfoliación? En este artículo te explicamos lo enormes beneficios para cuerpo y cara.
  • ¿Por Qué Hidratar tu Piel?: Seis Beneficios de Corto y Largo Plazo

    Lograr una piel sana con apariencia luminosa y fresca es una labor de todos los días. ¿La clave? ¡Hidratar tu piel constantemente! Es súper sencillo y tiene muchísimos beneficios a corto y largo plazo. En este artículo te damos tres sencillos consejos y te explicamos lo enormes beneficios de seguirlos.
  • El Maquillaje no Sirve cuando no hay Rutina

    Hay una frase que se suele ver mucho por redes sociales: “El skincare es esencial, el maquillaje es opcional”. En este artículo te explicamos por qué el maquillaje no sirve sin primero tener una buena disciplina de skincare, También te explicamos la "regla de tres" del skincare.

  • Cómo Lograr la Shelfie Perfecta

    Todos ubicamos perfecto lo que es una “selfie”, pero ¿sabes lo que es un “shelfie”? Se trata de una foto que retrata las repisas (selfie + shelf) donde tienes todos tus productos de belleza, sean de maquillaje o de skincare. Es mucho más fácil de lo que crees lograr una de estas fotos y que se vea increíble. Sigue los estos pasos para lograr tu shelfie soñada.
  • Rayos UV: Cuídate de sus Efectos

    Ya sea en la ciudad, en la playa, en el campo, o incluso en la nieve, los rayos ultravioleta están siempre atacando nuestra piel. ¡Defiende tu piel y tu salud!

  • Cuidados Post-Depilatorios: Cómo Evitar Vellos Enterrados

    Una depilación efectiva te dará siempre una piel más suave, limpia, radiante y saludable que cualquier otro método de remoción de vello… y si combinas el hábito de la depilación con la exfoliación y la humectación de tu piel en el periodo post-depilatorio, los vellos enterrados no podrán estropear tu idilio.

  • Tus Manos Esenciales ¡No te olvides de ellas!

    Sabemos que tener “manos de princesa” es más complicado de lo que parece, pero recordando estos sencillos hábitos, te aseguramos que será más sencillo obtenerlas y mantenerlas. Además, y dado que las manos son tu herramienta más importante para aplicar prácticamente todos los productos que tienen que ver con tu rutina de skincare, es importantísimo que las mantengas siempre limpias.
  • El Suero Facial: Un Elemento Esencial de tu Rutina

    Uno de los elementos más importantes de una rutina de skincare es el suero facial. Es un producto del que seguramente has escuchado, que es básico para tener una piel saludable y luminosa, pero que no todos entienden. Te explicamos para qué sirve, cómo se utiliza y lo que debes hacer para encontrar el bueno.
  • #Obsessed: Cómo Lavarse Bien las Manos

    Si hay algo que nos ha enseñado la pandemia es que ahora, más que nunca, hay que aprender a lavarse las manos. Lo que antes era una simple cuestión de higiene, ahora es cuestión de vida o muerte. Si las explicaciones de tu mamá, tu maestra de kinder y la Secretaría de Salud no fueron suficientes, repasemos el tema una vez más.
  • El Bloqueador Solar y sus Diferentes Presentaciones

    Asegúrate de siempre cuidar y proteger tu piel con el bloqueador correcto.