Políticas de Envío
Una vez autorizada tu compra, procederemos a la preparación del envío para su subsecuente envío mediante empresas de paquetería establecidas y de buena reputación, como lo son UPS, FedEx, DHL, RedPack, Estafeta, entre otros. También nos reservamos la opción utilizar personal propio en ventas realizadas dentro de la zona metropolitana de la CDMX.
Una vez despachados, los envíos deberán tomar el tiempo especificado en la opción de envío que escogiste al procesar tu compra en nuestro sitio web, salvo en casos de fuerza mayor donde los servicios de paquetería se vean afectados adversamente por circunstancias más allá de nuestro control. Debido a la contingencia actual relacionada con la epidemia del Covid-19, la entrega de los paquetes pueden demorar un poco más de lo previsto en nuestro sitio. Bajo dichas circunstancias, pedimos tu comprensión y una tolerancia no mayor a 10 días hábiles. Maëlys Skincare respalda todos sus envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo y seguimiento con las paqueterías que manejamos.
Se advierte que bajo la modalidad de "Pago contra Entrega," nuestros repartidores acudirán tan sólo una vez al domicio de entrega. Nos reservamos hasta 3 días hábiles después de puesto tu pedido parra llegar contigo. Si vas a salir, te recomendamos dejar tu pago con una persona de confianza en tu domicilio para que ella nos pueda hacer el pago. De no encontrar a nadie en el domicilio, te contactaremos para indicarte en dónde podrás venir a recoger tu pedido y tendrás 2 días para recogerlo o tu pedido será cancelado.
Si tienes problemas relacionados con tu envío o tienes preguntas o aclaraciones, no tardes en comunicarte con nosotros enviándonos un correo a TeamMaelys@maelys.com.mx