Acerca de Maëlys

CALIDAD MUNDIAL A PRECIOS INCREIBLES

Maëlys Skincare es una marca mexicana de productos de belleza y cuidados personales. Nuestro objetivo es competir con las mejores marcas del mundo basándonos en una inigualable relación calidad-precio.

Vivimos obsesionados con ofrecerte la máxima calidad en productos de belleza. Desde el 2017, nuestro equipo ha recorrido el mundo en búsqueda de las mejores y más eficientes fórmulas para el cuidado de tu piel. Hemos probado cientos de productos de todas partes del mundo, con todo tipo de composiciones y todos los ingredientes imaginables, para entender cuáles funcionan mejor y por qué. En este espíritu de investigación minuciosa y de experimentación obsesiva, hemos creado las exquisitas fórmulas que hoy te ofrecemos, mismas que nosotros consideramos como las mejores del mundo en su categoría... y lo decimos sin exagerar.

Nos tomamos nuestro tiempo para viajar, investigar, experimentar e imaginar lo que será la próxima gran marca de cuidados personales especializados para la mujer moderna. Así pues, lanzamos nuestro marca al mercado en 2020 con la certeza de que cada uno de los productos en nuestra paleta ofrece una calidad casi insuperable, combinando ingredientes naturales con máxima eficiencia.

Y si bien la calidad de nuestros productos es un compromiso irrefutable, el que nuestros productos sean accesibles a todo el mundo también lo es. Es por eso que nos esforzamos diariamente en optimizar la eficiencia de nuestros métodos de producción e investigación y desarrollo en Estados Unidos, para poder crear estos fabulosos productos a precios razonables y accesibles a cualquiera.

Seguimos innovando todos los días para agregar más y más productos de excelente calidad a nuestro lineal para que nunca más tengas que conformarte con productos más caros y de menor eficiencia.

Estamos construyendo el futuro de belleza, donde todo lo que hacemos comienza contigo. Creamos los productos que tú quieres que existan, con las características y cualidades que tú estás buscando, y te los ofrecemos a un precio justo.

Creemos también en el diseño reflexivo y en permitir que la conversación fluya.  Sobre todo, creemos que la belleza es un proceso de descubrimiento constante, donde hay que divertirse sin remordimientos y reinventarse constantemente. Así es Maëlys Skincare: una marca bonita, con una imagen juguetona, de calidad inigualable y de precios justos, con el compromiso de siempre ofrecerte lo mejor.

 

 

¡Estamos encantados de conocerte! Ahora que estás aquí, conoce nuestros productos, pruébalos con entusiasmo y cuéntanos qué te parecieron.