Cambios y Devoluciones

Si tienes alguna queja sobre de tu pedido, cuentas con 15 días calendarios (contados desde la fecha en que ejecutaste tu compra y recibiste tu número de pedido por primera vez) para presentar tu queja y explicarnos lo que no te agradó acerca de tu pedido. Podrás comunicarte con nosotros enviándonos un correo a TeamMaelys@maelys.com.mx, que es el único medio disponible para atención de quejas. No se atenderán quejas, ni peticiones de cambio y/o devoluciones, por otro medio.

Para que podamos identificar tu correo con rapidez, te solicitamos atentamente que al escribirnos, no olvides agregar el número de tu pedido (de preferencia en el título de tu correo) para poder dar un eficiente seguimiento a tu aclaración. Tu número de pedido es aquél que aparece en todos los correos que recibas acerca de tu pedido, precedido por las siglas "MS".

Haremos lo posible para resolver tu asunto en la brevedad posible. Antes de ejecutar cualquier cambio o reembolso, deberás devolver los productos en cuestión a nuestro centro de distribución por mensajería o correo certificado a la siguiente dirección: Devoluciones Maëlys Skincare, Av. Sonora 166, Piso 6, Col. Hipódromo, Cuauhtémoc, CDMX 06100

NOTA IMPORTANTE: Por su naturaleza íntima y personalísima, no se aceptan devoluciones en desodorantes y exfoliantes.

Nos reservamos el derecho de actualizar periódicamente estas políticas para reflejar los cambios de nuestras prácticas de cambios, devoluciones y reembolsos. Es responsabilidad del comprador revisar nuestras políticas al momento de su compra en el sitio maelys.com.mx, quedando por entendido que de no expresar lo contrario, significa que el comprador ha leído, entendido y acordado los términos expuestos.