Tus Manos Esenciales ¡No te olvides de ellas!

¡Qué paz es tener las manos bonitas! Hidratadas, sin manchitas y con uñas como recién salidas del manicure. Las manos muestran muchísimo nuestra personalidad y estilo de vida y, en temas de skincare, son igual de importantes que la piel del rostro, del cuello y del escote para mantener una apariencia joven y saludable, ya que también se manchan, se deshidratan y se arrugan. Cuidar de tus manos no es un tema frívolo, sino un elemento esencial del skincare que muchas veces se pasa por alto en detrimento de tu belleza y la salud de tu piel.

Cuida tus manos exfoliándolas suavemente al menos una vez a la semana y aplicando crema hidratante por lo menos dos veces al día (con las manos completamente limpias, evidentemente). Para mantener su tono uniforme, aplícales protector solar, en especial mientras vas manejando. Recuerda que los rayos UV-A atraviesan fácilmente el parabrisas de tu coche dejando tus manos completamente expuestas y sin ningún tipo de protección al volante. Por ello, es importante que mantengas un bloqueador de al menos FPS 30 en tu coche para aplicártelo cada vez que manejes.

personal care hand products

En temas de salud, no hay parte del cuerpo tan importante como las manos. Hoy más que nunca, sabemos la importancia de mantenerlas limpias. Hemos hecho mucha conciencia de lo crucial que es lavarnos las manos para evitar propagar y contagiarnos del coronavirus, y ¿ya se dieron cuenta cómo todo el tiempo nos estamos tocando la cara?

Las manos son transportadoras de virus, bacterias y otras partículas microscópicas nocivas. También son vehículo de varios tipos de suciedad y grasa que tienen contacto directo con la boca, ojos y nariz. ¡Ewww! Así que, no sólo para evitar enfermarte, pero por salud en general, lavarnos las manos muy seguido es parte de la famosa “nueva normalidad.”

Y para mantener la piel de tus manos saludables y bonitas, es importante fijarnos en el jabón que utilizamos. Muchas veces es justo la barra de jabón la que nos está robando la humectación de la piel, dejándolas ásperas y opacas.

Para no dañar la piel tus manos al lavarlas, debes buscar un jabón que no reseque la piel sino que incluso fomente su salud. De preferencia, debes buscar uno con ingredientes humectantes e naturales y que, de paso, huela delicioso. El handwash para manos de Maëlys Skincare es una gran opción, no sólo porque su maravilloso aroma te hace sentir como si te estuvieras lavando las manos directamente en flores de peonia, sino también porque sus ingredientes de algas marinas y extracto de pepino, humectan y cuidan de la piel limpiando a profundidad cualquier suciedad, dándote una limpieza profunda ideal para la aplicación posterior de otros productos de tu rutina que deben aplicarse únicamente sobre manos perfectamente limpias.

EN CONCLUSION:

  • Cuidar de tus manos no es un lujo, es un must.
  • Tener manos con piel impecable es tan importante como tener el rostro, el cuello o el escote impecable.
  • Como tu rutina de skincare en cualquier parte de tu cuerpo depende de productos que se aplican con las manos, siempre es necesario tener las manos perfectamente limpias para evitar propagar suciedad.
  • Por lo anterior, es vital asegurarte de tener las manos súper limpias antes de aplicarte cualquier producto en la cara, ya sea de skincare o de maquillaje.
  • Lavarte las manos con agua y jabón es muchísimo más efectivo que utilizar gel anti-bacterial.
  • ¿Sabías que muchísima gente sólo se lava las manos con agua? El uso del jabón es esencial para matar virus y bacterias.
  • Hasta hace unos meses, sólo el 5% de la población se lavaba correctamente las manos. Hoy tenemos mucha más información al respecto. Te recomendamos leer nuestro artículo #Obsessed: Cómo Lavarse Bien las Manos, para obtener tips e instrucciones precisas.
Cómo Lavarse Bien las Manos

Leer más

El Suero Facial

El Suero Facial: Un Elemento Esencial de tu Rutina

Prevén Líneas de Expresión con 3 Sencillos Hábitos

Prevén Líneas de Expresión con 3 Sencillos Hábitos

Cómo Evitar Vellos Enterrados

Cuidados Post-Depilatorios: Cómo Evitar Vellos Enterrados

Comentarios

ocixugjbe

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin No Prescription Amoxicillin 500mg Capsules osb.rrlh.maelys.com.mx.dht.iu http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

omjiwee

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin Amoxicillin 500 Mg qld.qtid.maelys.com.mx.kdy.ku http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

uceluhabi

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin Online Buy Amoxicillin epa.msxi.maelys.com.mx.psw.uh http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

epazodoasote

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500 Mg Dosage Amoxicillin 500mg Capsules cbn.uqqr.maelys.com.mx.nun.lt http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/