Uno de los elementos más importantes de una rutina de skincare es el suero facial. Es un producto del que seguramente has escuchado, que es básico para tener una piel saludable y luminosa, pero que no todos entienden. Te explicamos para qué sirve, cómo se utiliza y lo que debes hacer para encontrar el bueno.
La hidratación es la principal preocupación de la mayoría de las mujeres con respecto al skincare, pero una piel hidratada no necesariamente es una piel “glowy” o luminosa. Si buscas subirle un poco la luminosidad a tu rostro, te dejamos 5 consejos súper fáciles de incorporar a tu rutina, que te darán resultados garantizados.
Mis primeros resultados fueron visibles después del primer mes
Use el producto de la forma recomendada y en el primer mes pude ver un grosor mas prominente en mis cejas, soy hombre y siempre he querido tener cejas mas visibles
Es una de mis favoritos para acompañar mi depilación, mi piel ha mejorado mucho desde que la uso, y lo mejor de todo es que no me irrita al contrario entre más la uso más mejora mi piel, sin duda alguna no puede faltar en mi rutina post depilación.