Términos y Condiciones

ACLARACIONES ACERCA DE TUS PEDIDOS

En caso de cualquier aclaración sobre tu compra, el medio oficial de contacto es TeamMaelys@maelys.com.mx. Podrás contactarnos también por Messenger o WhatsApp si así lo deseas, pero no te garantizamos una rápida respuesta. Por ningún motivo o circunstancia ventilaremos detalles acerca de ningún pedido a través de redes sociales. Te solicitamos atentamente que al escribirnos, no olvides agregar el número de tu pedido (de preferencia en el título de tu correo) para poder dar un eficiente seguimiento a tu aclaración. Tu número de pedido es aquél que aparece en todos los correos que recibas acerca de tu pedido, precedido por las siglas "MS".

REQUERIMIENTO DE PAGO ANTES DE PROCESAR O ENTREGAR 

Para que cualquier compra pueda ser considerada como válida, se debe obtener previa autorización de pago mediante las pasarelas de pagos utilizadas en nuestro sitio web, mismas que en nuestro caso son Adyen y PayPal. Dichas pasarelas se apegan a los más estrictos estándares internacionales de seguridad y pueden rechazar transacciones por varios motivos, entre los que figuran la insuficiencia de valores, la incapacidad de autorizar una tarjeta de crédito y la sospecha de intención fraudulenta, entre otras cosas. 

Si escogiste la opción de "Pago por Depósito Bancario", tu compra no será enviada hasta que no hayamos recibido tu comprobante de pago, sea tu recibo de pago en ventanilla bancaria o tu confirmación de pago mediante SPEI, en caso de pagar a través de Banca por Internet. Deberás enviar tu comprobante mediante correo electrónico a TeamMaelys@maelys.com.mx, escribiendo en el título de tu correo la leyenda "Comprobante de Pago" seguida por tu número de pedido (ejemplo: Comprobante de Pago MS1002)

Si escogiste la opción de "Pago contra Entrega" (disponible únicamente dentro de la zona metropolitana de la CDMX), deberás pagarle a la persona que lleve tu pedido hasta la puerta de tu casa, sea en efectivo o por tarjeta de crédito o débito en el caso de que el repartidor lleve consigo una terminal punto de venta. De no recibir el pago, el repartidor no podrá entregar tu pedido.

Se advierte igualmente que bajo la modalidad de "Pago contra Entrega," nuestros repartidores acudirán tan sólo una vez al domicio de entrega. Nos reservamos hasta 3 días hábiles después de puesto tu pedido parra llegar contigo. Si vas a salir, te recomendamos dejar tu pago con una persona de confianza en tu domicilio para que ella nos pueda hacer el pago. De no encontrar a nadie en el domicilio, te contactaremos para indicarte en dónde podrás venir a recoger tu pedido y tendrás 2 días para recogerlo o tu pedido será cancelado.

ENVIOS

Una vez autorizada tu compra, procederemos a la preparación del envío para su subsecuente envío mediante empresas de paquetería establecidas y de buena reputación, como lo son UPS, FedEx, DHL, RedPack, Estafeta, entre otros. También nos reservamos la opción utilizar personal propio en ventas realizadas dentro de la zona metropolitana de la CDMX.

Una vez despachados, los envíos deberán tomar el tiempo especificado en la opción de envío que escogiste al procesar tu compra en nuestro sitio web, salvo en casos de fuerza mayor donde los servicios de paquetería se vean afectados adversamente por circunstancias más allá de nuestro control. Debido a la contingencia actual relacionada con la epidemia del Covid-19, la entrega de los paquetes pueden demorar un poco más de lo previsto en nuestro sitio. Bajo dichas circunstancias, pedimos tu comprensión y una tolerancia no mayor a 10 días hábiles. Maëlys Skincare respalda todos sus envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo y seguimiento con las paqueterías que manejamos.

Se advierte que bajo la modalidad de "Pago contra Entrega," nuestros repartidores acudirán tan sólo una vez al domicio de entrega. Nos reservamos hasta 3 días hábiles después de puesto tu pedido parra llegar contigo. Si vas a salir, te recomendamos dejar tu pago con una persona de confianza en tu domicilio para que ella nos pueda hacer el pago. De no encontrar a nadie en el domicilio, te contactaremos para indicarte en dónde podrás venir a recoger tu pedido y tendrás 2 días para recogerlo o tu pedido será cancelado.

Si tienes problemas relacionados con tu envío o tienes preguntas o aclaraciones, no tardes en comunicarte con nosotros enviándonos un correo a TeamMaelys@maelys.com.mx

CANCELACIONES

No se aceptan cancelaciones una vez que se haya recibido exitosamente tu pago, sea mediante tarjeta de crédito o débito, depósito bancario, o contra recepción de mercancía a domicilio en el caso de "Pago contra Entrega". Si tienes algún problema con tu pedido al recibirlo, puedes contactarnos al correo TeamMaelys@maelys.com.mx, donde nuestro equipo te ayudará a resolver tus inquietudes en la medida de lo posible.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tienes alguna queja sobre de tu pedido, cuentas con 15 días calendarios (contados desde la fecha en que ejecutaste tu compra y recibiste tu número de pedido por primera vez) para presentar tu queja y explicarnos lo que no te agradó acerca de tu pedido. Podrás comunicarte con nosotros enviándonos un correo a TeamMaelys@maelys.com.mx, que es el único medio disponible para atención de quejas. No se atenderán quejas, ni peticiones de cambio y/o devoluciones, por otro medio.

Para que podamos identificar tu correo con rapidez, te solicitamos atentamente que al escribirnos, no olvides agregar el número de tu pedido (de preferencia en el título de tu correo) para poder dar un eficiente seguimiento a tu aclaración. Tu número de pedido es aquél que aparece en todos los correos que recibas acerca de tu pedido, precedido por las siglas "MS".

Haremos lo posible para resolver tu asunto en la brevedad posible. Antes de ejecutar cualquier cambio o reembolso, deberás devolver los productos en cuestión a nuestro centro de distribución por mensajería o correo certificado.

Nos reservamos el derecho de actualizar periódicamente estas políticas para reflejar los cambios de nuestras prácticas de cambios, devoluciones y reembolsos. Es responsabilidad del comprador revisar nuestras políticas al momento de su compra en el sitio maelys.com.mx, quedando por entendido que de no expresar lo contrario, significa que el comprador ha leído, entendido y acordado los términos expuestos.

PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

Tus datos personales están protegidos bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Consulta nuestro Aviso de Privacidad para más detalles.